Construction

Proyectos Llave en Mano

Con la mínima participación de nuestros clientes, entregamos el resultado final con garantía de uso según los requerimientos y las disponibilidades.

Conceptual y Anteproyecto.

Se conceptualiza el proyecto de acuerdo a las necesidades y requerimientos del cliente.

Administración de Proyectos.

Supervisamos a detalle la obra y coordinamos a contratistas.

Contratista General.

Gestionamos el proyecto de forma integral a través de nuestro esquema, que se basa en tiempo determinado y precio máximo garantizado.

Nuestro Diferenciador

Tenemos un gran compromiso con nuestros clientes y por ello nos encontramos en constante innovación enfocada en brindar eficiencia y calidad en nuestro servicio.

construccion-sedetec-3

Con nuestro Modelo de trabajo, el Contratista General es integrado por el Despacho de Arquitectura y la Gerencia de Proyecto. Lo cual permite reducir la cantidad de indirectos por empresa y que se revise la información con una sola persona.

Metodología

Tenemos un gran compromiso con nuestros clientes y por ello nos encontramos en constante innovación enfocada en brindar eficiencia y calidad en nuestro servicio.

Pre-Construcción

Planeación y establecimiento de procedimientos, Ingeniería de costos, Revisión y validación de programa, Identificación de Long-Lead Items, Aprobación de presupuesto y programa
final, Establecimiento de KPI’s.

Construcción

Contratación, subcontratos y suministros, Juntas con clientes, Juntas con subcontratistas, Administración de cambios, Seguimiento a presupuesto y programa, Elaboración de reportes.

Entrega

Coordinación con mudanza/operador, Commissioning (pruebas y balanceos) Elaboración de Punch-List.

Post-Contrucción

Ejecución de Punch-List, Cierre de proyecto, Capacitación a Facility Manager, Entrega, Close-Out Book, Entrega encuesta al cliente.

¿Tienes alguna duda?

Recibe atención personalizada.Tenemos un gran compromiso con nuestros clientes y por ello nos encontramos en constante innovación enfocada en brindar eficiencia y calidad en nuestro servicio.

ENVIAR MENSAJE DIRECTO
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte? Presiona en el botón para abrir Whatsapp.
Powered by